domingo, 19 de septiembre de 2010

Crítica de CR2 !!!!


Me parece que la segunda parte de CR2 fue un poco flojilla , ya que yo me esperaba otra cosa . Yo pienso que cantar cada 5 minutos de película cansa un poco y que deberían de haber participado mas los personajes secundarios como los de Caitlyn , Peggy , Ella...etc . Pero en fin , la película se puede ver , mi nota sería un 6 . Por favor , comentad y puntuad la película y también poned lo que creeis que ha faltado en la peli o lo que esperabais ver .

3 comentarios:

  1. Yo te doy la razón Gema, la verdad es que me esperaba otra cosa un poco más distinta, Caitlyn Peggy y Ella casi no participan en la película, y como tú dices, hay canciones cada dos por tres, si no fuera porque me gustaron la canciones le daría un 6, como tú, pero yo le pongo un 7. Sigue asi, tu blog me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Aqui Demi parece que este verano ha ido poco a la playa no te parece que esta muy blanquita?, me recuerda a una de las vampiresas de las peliculas goticas, huyyyy que miedo da, pero a mi me gustaria que me diera un mordisquito,jajaja...

    ResponderEliminar
  3. hola gemaaa me encanta tu blog, meteete en el mio, se llama http://starsnewsymarti.blogspot.com jejeje pliiis xd xao primiicaa

    ResponderEliminar