lunes, 25 de julio de 2011

Demi Lovato luce piernas a su llegada a Miami







La cantante ha confesado que sus trastornos alimenticios continúan.

La actriz y cantante Demi Lovato, que ingresó el pasado mes de noviembre en un centro de rehabilitación por padecer un desorden alimenticio, ha reconocido que sus problemas continúan y que no ha dejado atrás su trastorno, sin embargo, la joven se siente fuerte y está decidida a luchar por su bienestar, además de poder ayudar con su ejemplo a todas aquellas personas que necesitan ayuda y pasan por lo mismo.

“Me encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que yo recibe ayuda. Pueden verme como un ejemplo a seguir y decir: Hay vida detrás de toda esta adicción o de un desorden alimenticio. Pienso que si esto puede prevenir que alguien tome el mismo camino que yo, o si salva la vida de alguien, habré conseguido mi propósito”, declaró la joven estrella de 18 años.

"Voy a tener que afrontarlo cada día durante el resto de mi vida"
Demi es consciente de que vencer sus problemas con la comida y luchar contra sus propios pensamientos es un proceso largo, pero asegura que cada día que intenta superarlo se siente mejor consigo misma. “Es un proceso que requiere tiempo, y lo más duro de todo es que voy a tener que afrontarlo cada día durante el resto de mi vida. Puede que lo eche a perder y que no sea perfecta, pero cada día que intento superarlo me siento mejor conmigo misma. Cada día estoy un paso más lejos de donde estaba antes”, afirmó convencida.

No hay duda de que la joven se encuentra mucho más recuperada, pues a su llegada al aeropuerto de Miami, Florida, pudimos ver a la estrella Disney luciendo un aspecto saludable y presumiendo de piernas con un look grunge que la favorecía mucho. ¡Te deseamos lo mejor Demi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario