martes, 26 de julio de 2011

Demi. Todo lo que esconde su vídeo «Skyscraper»



Demi siempre ha sido una chica sencilla y fuerte que ha tenido que luchar mucho por conseguir sus sueños. El último, después de unos meses durísimos en los que tuvo que superar una terrible enfermedad, el dejarlo con Joe y que algunos amigos la abandonaran, ha sido sacar uno de los videoclips más esperados en el mundo de la música. «Skyscraper» es ya una realidad y no sólo eso, sino que se ha convertido en número 1 en tan sólo unas horas.
Pero lo mejor de este vídeo es el sentimiento que esconde, un sentimiento que ha hecho llorar a millones de personas en todo el mundo al ver la desgarradora fuerza con la que Demi canta este súper temazo. Y aunque te pueda parecer que es sólo un vídeo más, en este reportaje te vamos a enseñar todo lo que esconde: todo lo que Demi sentí antes de luchar por curarse y superar así uno de los peores momentos de su vida. Eso sí, el mensaje final es súper positivo, como Demi. ¡Claro que sí!

Lo que no se ve delante de las cámaras
El vídeo está grabado en el desierto y Demi ha confesado que no lo grabó con la idea de salir tan guapa como sale, su único objetivo era mostrar el dolor que sentía en aquel momento y todo lo que pensaba antes de recibir ayuda y curarse de su enfermedad. Demi también ha confesado que lloró mucho durante las grabaciones, y que eso le permitió sacar mucho de todo lo que llevaba dentro. Si te fijas bien, en el vídeo aparece un corazón rojo en una caja de cristal: el corazón es ella y Demi explica que, aunque pudo romperse, no sucedió, y como en el vídeo, sólo se rompió la caja de cristal. Su corazón ha quedado intacto y más fuerte que nunca. Demi también ha contado como reaccionó ante la canción: «cuando la leí la primera vez sentí que era lo máximo y la grabé hace un año, antes de todo esto, con un tremendo dolor, así que lo considero como mi grito de ayuda. La volví a grabar después de tratarme, pero me quedé con la versión original ya que es la que mejor refleja mi estado de ánimo». Y con esa sencillez y esa naturalidad, Demi ha conseguido llegar al corazón de todos nosotros… ¡Es sencillamente genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario